Noticias y novedades

Sexta edición del Triatlón Cros Villa de Sádaba

Publicada el 18 julio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este fin de semana se celebra la 6ª edición del Triatlón Cros Villa de Sádaba, el evento tendrá lugar el sábado 19 a partir de 18:00 con salida desde el pantano de Valdelafuén cercano a la localidad de las Cinco Villas.

La prueba de natación que consta de 600 m, se desarrollara en el pantano, a continuación los triatletas pasaran al tramo ciclista de 17,5 km de BTT, que transcurrirá por lugares emblemáticos de la población para finalizar con el segmento de carrera a pie de 4 km, con caminos pedregosos pero en buen estado, sin desniveles aparentes.

Se trata de un triatlón muy popular prueba de ellos es la numerosa participación de licencias de un día con corredores que debutan en esta disciplina. A priori, los favoritos son Aitor Abadías (Stadium Casablanca – Almozara 2000), actual campeón de Aragón de Triatlón Cros y uno de los mejores triatletas nacionales de esta disciplina. En categoría femenina, los pronósticos apuntan a Chus Til (Mayencos Brico Jaca Triatlón) que ha demostrado un excelente estado de forma esta temporada adjudicándose varios títulos autonómicos de triatlón.

La competición cuenta con la organización de C.C. Sadabici, Triatlón Utebo, y el Ayuntamiento de Sádaba que ofrecerán a todos los participantes los servicios habituales de otras ediciones en las piscinas municipales de Sádaba.



 

Relacionado con esta noticia: Competiciones | Triatlón | Aragón | 2014 | VI Triatlón Cros Villa de Sádaba |


blog comments powered by Disqus