Ofertas para federados

Hemos habilitado este espacio para facilitar a las empresas que quieran trasladar un descuento especial a nuestro colectivo un lugar donde puedan presentar su carta de servicios, así como la promoción exclusiva para los deportistas con licencia FATRI. Se trata de otra forma de aprovechar tu tarjeta de federado.

Las empresas que estén interesadas en unir su imagen a la de la Federación Aragonesa de Triatlón y presentar sus ofertas de colectivos a todos los federados FATRI, deben enviar su propuesta a: administracion@triatlonaragon.org

 


  SE PUBLICARÁ OFERTA EN PRÓXIMOS DIAS

Podoactiva


   OFERTA DISPONIBLE PARA FEDERADOS FATRI

Centro de fisioterapia ubicado en Av. San Jose 64 local, Vida Sana Los Alpes, especializado en Fisioterapia Deportiva, Traumatológica, Biomecánica, ATM y Osteopatía. En Alex Romeo Fisioterapia y Biomecánica, ofrecemos un tratamiento diario completamente personalizado Fisioterapia, donde encontrarás personal formado en las técnicas más efectivas en el campo de la rehabilitación y la readaptación.


  OFERTA DISPONIBLE PARA FEDERADOS FATRI

SportCenter La Estanca


    OFERTA DISPONIBLE PARA FEDERADOS FATRI

JJ GONZALEZ - CORREDOR DE SEGUROS es el Corredor de Seguros Oficial de la Federación Aragonesa de Triatlón. Profesionales dedicados a la Gestión de seguros para toda España con sede en Zaragoza. Especialistas en seguros deportivos. Descubre su producto específico BICISEGURO para todos los que usamos habitualmente la bicicleta.


OFERTA DISPONIBLE PARA FEDERADOS FATRI

EsXTri. Tienda especializada en triatlón y fitness en Zaragoza


   OFERTA DISPONIBLE PARA FEDERADOS FATRI

Impulse, es un nuevo centro multidisciplinar que cuenta bajo el mismo techo con todos los profesionales necesarios (fisioterapia, entrenamiento, nutrición y psicología) para alcanzar con mayor rapidez, seguridad y calidad todos los objetivos deportivos. La idea es, mediante la conexión interna entre todos los profesionales que forman Impulse,  “impulsar” literalmente la salud, el rendimiento y la carrera deportiva de sus deportistas.