Asamblea

Asamblea de la Federación Aragonesa de Triatlón

Los Estatutos de la FATRI especifican lo siguiente:
Artículo 23º. - Asamblea General. La Asamblea General, debidamente constituida, es el órgano supremo de gobierno, administración y fiscalización de la Federación Aragonesa de Triatlón y Pentalón Moderno, cuya constitución incluirá la representación de los distintos sectores integrantes de la federación.
Las personas y entidades que integran la Asamblea serán elegidas cada cuatro años, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano, mediante sufragio libre y secreto, igual y directo, entre y por los y las representantes de cada sector en la modalidad deportiva correspondiente.
La composición y distribución de la Asamblea General se establecerá en el Reglamento Electoral, elaborado de conformidad con la normativa electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMPOSICIÓN ACTUAL DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN

Procesos Electorales

En 2020, coincidiendo con año olímpico, se celebraron elecciones a las Asambleas de Federaciones deportivas autonómicas y nacionales. La Federación Aragonesa de Triatlón celebró elecciones a la Asamblea que, una vez constituida, proclamó el 3 de diciembre de 2020 a D. Jesús Sánchez Felipe como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

 

ACTA ASAMBLEA FATRI APROBACIÓN REGLAMENTO, CALENDARIO Y COMISIÓN ELECTORAL

REGLAMENTO Y CALENDARIO ELECTORAL 2020

CENSO ELECTORAL 2020

CONVOCATORIA ELECCIONES Y ASAMBLEA ELECCIÓN PRESIDENTE (B.O.A. 14 agosto 2020)

ACTAS DE LA COMISIÓN ELECTORAL

Orden ECD/15/2016, de 19 de enero, (BOA nº 18 de 28/01/2016) por la que se regulan las convocatorias de elecciones a miembros de las Asambleas Generales y Presidentes de las Federaciones Deportivas Aragonesas.


En 2016, coincidiendo con año olímpico, se celebraron elecciones a las Asambleas de Federaciones deportivas autonómicas y nacionales. La Federación Aragonesa de Triatlón celebró elecciones a la Asamblea que, una vez constituida, proclamó el 5 de septiembre de 2016 a D. Jesús Sánchez Felipe como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

ACTA ASAMBLEA FATRI APROBACIÓN REGLAMENTO, CALENDARIO Y COMISIÓN ELECTORAL

REGLAMENTO Y CALENDARIO ELECTORAL 2016

CENSO ELECTORAL 2016

CONVOCATORIA ELECCIONES Y ASAMBLEA ELECCIÓN PRESIDENTE (B.O.A. 10 de mayo de 2016)

ACTAS DE LA COMISIÓN ELECTORAL


El 4 de octubre de 2013 D. Daniel Tello Sánchez dimitió como Presidente de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón, y comenzó un proceso electoral para elección de un nuevo Presidente. La Asamblea de la FATRI proclamó el 23 de diciembre de 2013 a D. Jesús Sánchez Felipe como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

 

 

 

 

 

 

REGLAMENTO ELECTORAL (es válido el Reglamento 2012 salvo en lo referente al calendario Electoral)

ACTA ASAMBLEA FATRI APROBACIÓN CALENDARIO Y COMISIÓN ELECTORAL

CALENDARIO ELECTORAL

ACTAS COMISIÓN ELECTORAL


En 2012, coincidiendo con año olímpico, se celebraron elecciones a las Asambleas de Federaciones deportivas autonómicas y nacionales. La Federación Aragonesa de Triatlón celebró elecciones a la Asamblea que, una vez constituida, proclamó el 11 de diciembre de 2012 a D. Daniel Tello Sánchez como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

 

 

 

 

 

 

REGLAMENTO ELECTORAL 2012

CONVOCATORIA Y ACTAS ELECTORALES 2012

COMPOSICIÓN ASAMBLEA FATRI


 

Documentos relacionados