Noticias y novedades

El Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf cambia sus circuitos y se aplaza al 23 de agosto

Publicada el 17 julio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Triatlón Cros Popular Las Margas-Golf cambia sus circuitos y se aplaza al 23 de agosto. Por causas ajenas a la organización, los circuitos de la prueba, previstos inicialmente en el interior del Campo de Golf de Las Margas, se han debido trasladar a los caminos de la urbanización. Por otra parte, debido a la coincidencia con las Fiestas de San Lorenzo en Huesca, se había complicado la prestación de apoyos, especialmente la asistencia sanitaria. Al realizarse la prueba fuera del Campo de Golf (la del 9 era la única fecha disponible), se ha podido trasladar la competición a fechas más propicias.

La organización ya tiene diseñados unos circuitos acordes con el carácter promocional de este triatlón, adecuados para todos los niveles de entrenamiento. Se quiere destacar que por su originalidad, los nuevos trazados, además de sorprender, van a resultar tremendamente atractivos para los participantes. A todo ello se suma la belleza de este lugar del Pirineo. Los nuevos recorridos ya están publicados en la Web de la prueba.

El Club Pirineísta Mayencos, el Club Deportivo Las Margas y Margas Hotel, organizadores de la prueba, lamentan las molestias ocasionadas.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón Cros Popular | Las Margas-Golf |


blog comments powered by Disqus