Noticias y novedades

La Dirección General del Deporte aprueba el calendario electoral con una modificación

Publicada el 29 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón ha aprobado el Calendario Electoral ratificado por la asamblea de la FATRI con una ligera modificación en dos hitos iniciales de periodos de reclamaciones. En concreto, son los hitos 3 y 4 que quedan de la siguiente forma:

10/12/2013 a las 19h.    Fin del plazo de reclamaciones a los candidatos y proclamación definitiva por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera.

12/12/2013 a las 19h.     Resoluciones de las reclamaciones a los candidatos por la Comisión Electoral e inicio del plazo de posibles recursos ante la Junta de Garantías Electorales.


El resto de fechas del Calendario Electoral no sufren modificaciones. Se confirma que el periodo de presentación de candidaturas será del 2 al 5 de diciembre de 2013, y la celebración de la Asamblea de la FATRI para elección de Presidente el 23 de diciembre de 2013. El Calendario Electoral definitivo se adjunta en esta noticia y está disponible en la sección "Reglamentos" de esta web que la FATRI ha habilitado para publicar toda la información del proceso electoral.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: calendario electoral |


blog comments powered by Disqus