Noticias y novedades

Miguel López y Raquel Abián se adjudican la XVI Copa Transizión de Duatlón Cros 2013

Publicada el 28 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


El IX Duatlón Cros ciudad de Monzón que se ha disputado este fin de semana ha puesto el broche final a la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros 2013  que se han adjudicado finalmente Miguel López (Stadium Casablanca - Almozara 2000) en categoría masculina y Raquel Abián en féminas. Han sido seis duatlones repartidos por todo Aragón (Ainsa, Jaca, Perdiguera, Fraga, Alcañiz, y Monzón) los que han repartido los puntos de una Copa Aragonesa en la que ha destacado el poderío de Miguel López que, tras una larga lesión, ha recuperado las sensaciones de aquellas temporadas en las que estaba situado entre los diez mejores duatletas de España. Las modalidades cros siguen siendo el terreno en el que mejor se desenvuelve el corredor de Biescas. El podium de la Copa lo completan Diego Heredero (Duatlón Foncasa Calatayud) y Antonio Urbano (Club Triatlón Europa).

En categoría femenina, el pulso entre Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Raquel Abián (Club Triatlón Europa) se ha decantado por ésta última debido al mayor número de puntos conseguido por Raquel a lo largo de todo el circuito de competiciones. Irene Camarón (Pegaso H30 Triatlón) ha completado el podium final femenino.

La XVI Copa Transizion continúa siendo el circuito más veterano de todos los que existen en el territorio nacional, y cada vez son más los clubes y deportistas que la disputan. Prueba de ello, es el más de un millar de inscritos que han tenido entre todas las competiciones. Este año, como novedad, también ha contado con el patrocinio de la tienda de triatlón aragonesa Transizion.

Por lo que respecta a las categorías, Marina Castells (Club Triatló Lleida) se ha proclamado campeona junior femenina del circuito, y Raquel Abián (Club Triatlón Europa) de veteranas 1. En las categorías masculinas, David Izquierdo (C.N. Teruel Triatlón) ha sido el mejor junior masculino, Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón) el mejor sub23, mientras que Juan Pablo Llamas (Monegrosman Triatlón), Carmelo Gómez (Deporama Triatlón Soriano), y Tomás Enfedaque (Stadium casablanca - Almozara 2000) se han proclamado vencedores en vetaronos 1, 2 y 3 respectivamente. La clasificación por equipos de la Copa han sido para Club Triatlón Europa en clubes masculinos y Zenit Triatlón Cierzo en femeninos.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: copa aragonesa duatlon |


blog comments powered by Disqus