Noticias y novedades

La FATRI da la bienvenida a multitud de clubes de nueva creación

Publicada el 20 enero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


La temporada 2013 promete ser histórica para el triatlón aragonés. A la renovación de los órganos federativos, incorporación de oficiales, y a la publicación de un extenso calendario de competiciones para este año, se une la incorporación masiva de nuevos clubes, que atraen a nuevos federados al triatlón.

La ilusión por el triatlón ha generado la aparición de clubes en localidades importantes de Aragón como Tarazona, Fraga, Monzón, Andorra, así como la aparición de nuevos clubes donde ya existían como en Teruel, Calatayud o Zaragoza. Todos ellos quieren implantar la práctica del triatlón en sus localidades, y en algunos casos, como Monzón y Fraga, también se lanzan a organizar sus propias competiciones que completan aún más el calendario aragonés. Existen otros proyectos en fase de creación en localidades importantes como Ejea de los Caballeros, Alfajarín, o Ainsa. Incluso algún club ubicado en Cataluña y habitual en nuestras competiciones como el Virginia Bay Team ha tramitando su licencia por nuestra territorial.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos dar la bienvenida y mostrar todo nuestro apoyo y asesoramiento a estas iniciativas que no hacen más que confirmar el momento de ilusión en el que está inmerso el triatlón aragonés y ampliar la oferta para practicar triatlón en todos los rincones de Aragón.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Clubes de nueva creación (hasta el 18 de enero de 2013):

CLUB NATACIÓN TERUEL

TRANSPORTES SOLA TARAZONA

TRIATLON FRAGA BAJO CINCA

C.C. BOSCOS MONZÓN (reaparición)

CCP ANDORRA-TRIATLÓN

CLUB BTT CALATAYUD

TRIZAS

VIRGINIA BAY TEAM



 

Relacionado con esta noticia: FATRI | clubes | Aragón |


blog comments powered by Disqus