Noticias y novedades

Recuperadas clasificaciones históricas de competiciones FATRI

Publicada el 27 enero 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón inició hace unos meses un proyecto de recuperación de clasificaciones históricas de nuestras competiciones que todavía no se habían incorporado a nuestro histórico de resultados. En la mayoría de los casos se habían perdido en los diferentes procesos de migración de la web. Gracias a la labor de archivo realizada por antiguos presidentes y juntas directivas de la FATRI hemos podido recuperar muchas de estas clasificaciones.

Se han recuperado clasificaciones desde la temporada 1999 hasta la actualidad. Al igual que sucede con las 17 ediciones de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros, el proceso de recuperación de clasificaciones todavía está incompleto debido a que durante muchas temporadas no estaba extendido el uso de las nuevas tecnologías ni de internet. También se han recuperado los carteles promocionales de muchas de estas competiciones. En este sentido, agradeceríamos cualquier aportación que conserven nuestros federados y que nos quieran compartir en la siguiente dirección: competiciones@triatlonaragon.org

De esta manera queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos aquellos clubes, deportistas, organizadores, oficiales, etc. que se esforzaron en el nacimiento y la implantación del triatlón en Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: competiciones | FATRI | |


blog comments powered by Disqus