Noticias y novedades

Éxito de Stadium Casablanca en el Campeonato España Triatlón Invierno

Publicada el 26 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca (Sección Triatlón y Ciclismo)

El triatleta internacional de Stadium Casablanca, Víctor Lobo, revalidó por quinto año consecutivo su reinado al frente del triatlón de invierno, conquistando el Campeonato de España de Triatlón de Invierno disputado este fin de semana en la Estación de Esquí Nórdico de Llanos del Hospital (Benasque) y que contó con la participación de 168 triatletas.

Víctor Lobo invirtió un tiempo de 1 hora 16 minutos y 48 segundos en completar los 10 km de esquí de fondo, 5 km de btt y otros 5 km de carrera a pie en un circuito recorrido íntegramente sobre la nieve, demostrando claramente que es el mejor especialista en esta modalidad de triatlón de los últimos años en un prueba durísima debido a las intensas nevadas caídas durante todo el día anterior.

Stadium Casablanca presentaba el mayor equipo de su historia y del campeonato en categoría masculina con 9 integrantes y gracias a los tiempos conseguidos por Antonio y Luis Lobo, hermanos de Víctor, conseguían también el Campeonato de España por Equipos Masculinos de Triatlón de Invierno.

En categoría femenina, la baza del club del Canal pasaba por Mariona Aubert, quien se quedaba en puertas del podium en la misma línea de meta con la cuarta plaza absoluta. A pesar de presentar un equipo justo de efectivos debido a la baja de última hora de un miembro de la expedición debido a los problemas de las carreteras, nuevamente Stadium Casablanca subía al podium en categoría femenina al lograr la tercera plaza y medalla de bronce del Campeonato de España por Equipos Femeninos de Triatlón de Invierno.

Tras los éxitos del pasado fin de semana del Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno con la victoria de Víctor Lobo, el bronce de Esmeralda Gabasa y el Campeonato de Aragón por equipos unidos a los del Campeonato de España dejan claro el gran nivel de Stadium Casablanca en esta modalidad del triatlón"

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón
Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus