Noticias y novedades

La temporada de triatlón en Aragón comienza intensamente

Publicada el 1 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Acaba de comenzar en Aragón la temporada 2009 de triatlón y no podía hacerlo de manera más intensa.

El 10 de enero se celebrará una nueva edición de la Gala del Triatlón Aragonés. La Gala será un pequeño homenaje a los deportistas y clubes más destacados del año, haciendo la federación un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que realizan durante todo el año. Ese mismo día se imparte un Curso de Jueces Nivel II, la Asamblea General Ordinaria de la Federación y una reunión de su Junta Directiva.

Las competiciones se inician tan sólo una semana después con la disputa del Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno en Ansó el día 18. El Club Pirineísta Mayencos, con el apoyo del Ayuntamiento de Ansó y la Sociedad Deportiva Linza organiza la prueba. La información sobre la prueba en www.mayencostrialon.org.
Ese mismo domingo, y organizado por el Club Tritón de Zaragoza, se celebrará un duatlón de iniciación al triatlón tanto para las categorías en Edad Escolar como para adultos que tendrá lugar en el Centro Aragonés del Deporte, en Zaragoza.

EL DUATLÓN DE INICIACIÓN CAMBIA DE FECHA AL 1 DE FEBRERO

Y para acabar este intenso mes de enero, el día 25, el Club Pirineos de Zaragoza organiza en la Estación de Esquí Nórdico de Los Llanos de Hospital de Benasque el Campeonato de España de Triatlón de Invierno.

La temporada de triatlón en Aragón comienza intensamente
Radio Huesca - Huesca,Spain
El Club Pirineista Mayencos, con el apoyo del Ayuntamiento de Ansó y la Sociedad Deportiva Linza organiza la prueba. La información sobre la prueba en ...



 


blog comments powered by Disqus