Noticias y novedades

Rodrigo Gómez, nuevo presidente de la FATRI

Publicada el 8 diciembre 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras el proceso electoral de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón, Rodrigo Gómez García, quien venía ejerciendo como presidente de la Junta Gestora hasta el inicio del proceso, ha sido proclamado presidente.

Rodrigo, licenciado en Derecho y en Economía, tiene 28 años y reside en Teruel. Comenzó en el triatlón en el 2.000 de la mano de Felipe Gutiérrez (actual director de competiciones de la Federación Española), en el Club T3 Real Canoe de Madrid.

Ya en Teruel, participa en la fundación del Club Triatlón Turia-Extreme.  En el club turolense adquiere experiencia organizativa con varias competiciones (Triatlón de Teruel, prueba nacional, y el Triatlón Cros de San Blas, que en el 2.007 fue Campeonato de España), y con la Escuela de Triatlón.
 
Ha participado en triatlones de todas las distancias (con su próximo objetivo en un Iroman en octubre del 2.009) y en prácticamente todas las especialidades (acuatlón, triatlón, triatlón cros, duatlón, duatlón cros, etc., solo le falta el triatlón de invierno).

El principal objetivo que Rodrigo marca para la nueva Junta Directiva es, después de haber consolidado la Federación, crecer hasta poner a la FATRI al nivel de las federaciones de regiones similares a Aragón y, para ello, se quiere  centrar, principalmente, aunque no exclusivamente, en dos áreas, la de competiciones y la deportiva. En cuanto a las competiciones, intentando realizar más pruebas y que éstas mejoren en calidad. En lo deportivo, buscando que cada vez más triatletas aragoneses lleguen a la élite española.



 


blog comments powered by Disqus