Noticias y novedades

Stadium Casablanca comienza fuerte en Formigal

Publicada el 20 enero 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

"El equipo de triatlón de Stadium Casablanca, comienza la temporada pisando fuerte. En el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, disputado en el circuito de Las Corvas, junto a la estación de esquí de Formigal, se ha impuesto con autoridad el triatleta de Stadium Casablanca Víctor Lobo, revalidando de esta forma el titulo de Campeón de España Absoluto conseguido en la temporada 2006, demostrando que es el triatleta de invierno más potente del ranking nacional.

Junto a el, su hermano Luis Lobo, triatleta también de Stadium Casablanca a revalidado el titulo de Campeón de España sub.23, siguiendo de esta forma la clara progresión que le está llevando a disputar junto a Víctor las máximas pruebas internacionales.

En el apartado femenino, la baja de última hora de Mariona Aubert ha dejado al equipo femenino mermado, pero en una gran carrera realizada por sus triatletas han conseguido la 4ª posición por equipos, clasificación en la cual el equipo masculino de triatlón a logrado el Subcampeonato de España.

La prueba, seguida por numeroso público que ha querido aprovechar la mañana soleada, para disfrutar de un espectáculo deportivo y de gran dureza, donde los triatletas han tenido que realizar 10 km. de esquí de fondo, 10 km de bicicleta de montaña y terminando con 5 km. de carrera a pie, todo ello siempre sobre nieve."

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón



 


blog comments powered by Disqus