Noticias y novedades

Yolanda Magallón se abona al segundo peldaño del podio

Publicada el 27 enero 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


La duatleta y triatleta del Club Pirineísta Mayencos, la turiasonense Yolanda Magallón, parece abonada a los segundos puestos.

Hace una semana, en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, Yolanda se proclamaba subcampeona de España, añadiendo un nuevo metal a su colección de trofeos en Campeonatos de España, tanto de triatlón de invierno como de duatlón cros.

Este fin de semana Yolanda competía por partida doble. El sábado se desplazaba hasta Reinosa para participar en el mítico Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo. La deportista de Tarazona volvía a ser segunda tras Inmaculada Pereiro. Por falta de nieve se suspendió el segmento de esquí, finalizando la competición a la llegada a Alto Campoo.

El domingo doblaba competición, desplazándose hasta la localidad madrileña de Fuenlabrada para participar en la prueba inaugural de la IV Copa de España Sport Life de Duatlón Cros. Por tercera vez en siete días, Yolanda era segunda en una prueba, siendo esta vez la vencedora la boliviana Agnes Kay Eppers (Cidade de Lugo Fluvial). Probablemente el cansancio del viaje y de la prueba del día anterior privaron a Yolanda de la victoria en la prueba de la Copa.



 


blog comments powered by Disqus