Noticias y novedades

Maddi Marquet y Ander Noaín ganan el triatlón clasificatorio de Tarazona

Publicada el 8 agosto 2022 (hace hace más de un año)

Comparte esta información en:

Share |


Maddi Marquet y Ander Noaín, ambos de Saltoki Trikideak, se impusieron en el Triatlón de Tarazona, segundo y último clasificatorio para el Campeonato de España de distancia olímpica que se celebrará en Banyoles.

Marquet se impuso a Anna Flaquer, de Katoa Barcelona; y Ana Peirats, del CEA Bétera.

Noaín por su parte lograba el triunfo frente a Pau Nogueras, de Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa; y Daniel González, de Diablillos de Rivas.

Por equipos, el triunfo ha sido para los chicos del Saltoki Trikideak y las chicas del Club Triatlón Europa.
 

La competición también ha sido valedera como Campeonato de Aragón de Triatlón Olímpico 2022 que ha coronado a Jorge Tolosa (Stadium Casablanca Mapei) y a Inés Donoso (Club Triatlón Europa). El podium masculino lo ha completado Javier Magallón (Stadium Casablanca Mapei) y Jorge Lacambra (Triatlón C.C. Oscense), mientras que las medallas de plata y bronce femeninas han sido para Fátima Arévalo (Sport&Fun) y Susana Luaces (Club Triatlón Europa), respectivamente. Manuel Martín (Stadium Casablanca Mapei) ha sido el mejor Sub23, mientras que Julián Tejedor se ha impuesto en la categoría Veteranos 1. Abel Moro (Stadium Casablanca Mapei) y Miguel Angel Larrosa (Triatlón Cierzo) se han proclamado campeones de Aragón de las categorías Veteranos 2 y Veteranos 3, respectivamente.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón Olímpico de Tarazona y el Moncayo |


blog comments powered by Disqus