Noticias y novedades

Kiko Marco en el Campeonato de Aragón de Triatlón

Publicada el 14 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Kiko Marco es uno de los mejores triatletas que ha dado el triatlón nacional. Este zaragozano destacó, junto a otro histórico de nuestro triatlón como Pepe Barbany, entre la élite de este deporte.

Internacional júnior por España y mejor español en muchas de sus participaciones internacionales, Kiko destacaba especialmente en el segmento de natación, figurando sus parciales siempre entre los mejores, incluso entre los de la categoría absoluta. Algunos de sus actuaciones mas destacadas son las siguientes: Internacional júnior en el Europeo de 1993 (22º). 5º Júnior y 28º absoluto en el Campeonato de España 1993. 10º en el Ranking nacional de 2004. Subcampeón de España júnior en 1995. 5º júnior en el Campeonato del Mundo de 1995, en Cleveland (USA). 25º en el europeo de 1996, 2º mejor español detrás de Pepe Barbany. Mejor español en la Copa de Europa de 1996 y en el Campeonato del Mundo de ese mismo año en Cancún, fue 5º júnior.

Kiko regresa al triatlón, habiendo participado en algunas pruebas de la Liga Aragonesa, y estará el día 21 en Teruel para competir en el Campeonato de Aragón.



 


blog comments powered by Disqus