Noticias y novedades

Los triatletas del equipo de Stadium Casablanca satisfechos con los resultados obtenidos en Teruel

Publicada el 22 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Crónica remitida por Stadium Casablanca: "Después de unos años de ausencia, se volvió a disputar el Campeonato de Aragón de Triatlón (sprint). Gran trabajo de Turia Extreme y de la Federación Aragonesa en una prueba espectacular, sobre todo por su paso por la ciudad de Teruel, con gran animación de público que pudo disfrutar de este deporte.

Por lo que respecta a Stadium Casablanca, la ausencia de Juan González, la lesión que arrastra Daniel Hernando o el descanso para Javier Clavero después del Ironman de Roth, nos privó de unas mejores posiciones. En categoría absoluta lo dicho anteriormente, Juan González no acudió y nos pudo privar de un podium. Pedro Pablo Pardo después de salir 4º en el segmento de natación, pagó su inexperiencia y bajó muchas posiciones, pero es una baza para otras ocasiones. Daniel Hernando y Juan Carlos Ibáñez, ambos lesionados, cumplieron el expediente. Destacar a nuestro veterano Roberto Pintanel, quien en un gran año consiguió el subcampeonato en la categoría de veteranos-1.

El Júnior Jose Mª Navarro alcanzó otro subcampeonato. En féminas, Amaya Fernández se quedo en puertas con una 4ª posición en un podium realmente muy duro. Por equipos una satisfactoria 4ª plaza, aunque después de lo realizado durante la disputa de la Liga Aragonesa y el Triatlón de Tremp esperábamos haber subido al podium.

Contentos y satisfechos con dos podios y dos cuartos puestos de 5 categorías y esperando con ilusión el Campeonato España de Larga Distancia y la próxima Liga de Duatlón de Montaña."

Juan Carlos Ibañez



 


blog comments powered by Disqus