Noticias y novedades

Víctor Lobo se desplaza al Campeonato Argentino de Triatlón de Invierno

Publicada el 22 agosto 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Víctor Lobo se desplaza a Argentina el martes 23 para participar en el Campeonato Argentino de Triatlón de invierno el fin de semana próximo, 27-28 de Agosto.

La intención es estar presente en este evento que supondría un paso más hacia conseguir la inclusión del triatlón de invierno en el programa  olímpico de Vancouver 2010. Por ello la Federación Española ha hecho un importante esfuerzo en estar presente apoyando el evento con su principal exponente, el zaragozano del Stadium Casablanca Víctor Lobo, medalla de bronce en el Campeonato de Europa y 5º en el ranking mundial de 2005.

Viajará solo, pues el esfuerzo económico que supone fuera de nuestra temporada invernal el trasladarse a ese lugar tan lejano no permite llevar más representantes.

Víctor está muy animado, (¿quien no lo estaría?). No se encuentra en su mejor forma pues apenas ha competido, pero el hecho de tomar de nuevo contacto con la nieve le vendrá estupendamente de cara a la próxima temporada.

La ciudad de Ushuaia, considerada la capital nacional del esquí de fondo, será sede de la primera competición que se lleve a cabo en todo el Hemisferio Sur (incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Chile) bajo los auspicios de la International Triathlon Union (ITU).

Toda la información sobre este Campeonato en
http://www.triatlon.org.ar/home/index_interna.php?opc=5&id_nota=203

Víctor Lobo, representación española en el Campeonato de ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
... que se lleve a cabo en todo el Hemisferio Sur (incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Chile) bajo los auspicios de la International Triathlon Union (ITU).
Mañana se disputará el Triatlón de Invierno
El Sureño - Tierra del Fuego,Argentina
... Federación Argentina de Triatlón) y la CONSUTRI (Confederación Sudamericana de Triatlón), con el reconocimiento de la ITU (Internacional Triathlon Union). ...



 


blog comments powered by Disqus