Noticias y novedades

300 escolares disfrutan en el VIII Duatlón Escolar de Utebo

Publicada el 26 febrero 2019 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo se ha celebrado la octava edición del Duatlón Escolar de Utebo, organizado por Octavus Triatlón - Skoda Zaratecno y el Ayuntamiento de Utebo. En la competición se han dado cita 300 niños y niñas de las categorías de Juegos Escolares JJ.EE., Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, e Iniciación. Los circuitos y las distancias han estado  adaptados a las diferentes edades de los participantes, diseñados en la zona del ayuntamiento de la localidad.

La jornada ha comenzado a las 10:30 horas con la categoría de cadete. Alejandro Rada (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y  María Crespo (Club Triatlón Europa) han sido los vencedores en la máxima categoría escolar. Posteriormente el turno ha sido para la categoría infantil, Alejandra Gimeno y Marcos Crespo (ambos del Triatlón Cierzo) se adjudicaron esta categoría. En categoría alevin se han impuesto Serena San Vicente (Transportes Sola Tarazona) y Gonzalo Valencia (Triatlón Cierzo). Los benjamines que han llegado enprimera posición a meta han sido Daniela Guaman (Triatlón Cierzo) e Iván Martínez (Licencia de un día). Por último, en categoría Iniciación los más rápidos han sido Alba Muñoz (Transportes Sola Tarazona) y Mateo Cervera (Octavus Triatlón - Skoda Zaratecno).

La mañana ha acompañado con un sol radiante, y tanto participantes, como acompañantes y público, han podido disfrutar de una gran jornada de duatlón.

Texto y Fotografías: Octavus Triatlón.



 


blog comments powered by Disqus