Noticias y novedades

La Gala del Triatlón de Aragón 2017 se celebra el 20 de enero en Jaca

Publicada el 11 enero 2018 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como viene siendo habitual todas las temporadas, la Gala del Triatlón de Aragón se celebra al inicio de año, justo después de concluir cada temporada. En esta ocasión, la ciudad de Jaca acogerá una nueva edición de nuestra Gala deportiva que tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 19:30 en el Hotel Oroel (Avenida de Francia 37, Jaca, Huesca). En la ceremonia, que espera contar con numerosa representación institucional, se entregarán los galardones de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros, según resultados que se detallan en el pie de esta noticia. Los organizadores del circuito y la Federación Aragonesa de Triatlón, coincidiendo con la 20 edición de la Copa, han considerado oportuno realizar un reconocimiento a todos aquellos vencedores de la Copa a lo largo de estos 20 años de historia del circuito de duatlón más antiguo de España. La mayoría de todos ellos han confirmado su asistencia a la cita, en lo que promete ser un emotivo reencuentro entre deportistas históricos de nuestra Federación.

En la ceremonia también se repartirán los títulos del Ranking Aragonés de Triatlón y el Ranking Aragonés de Duatlón 2017. El acto concluirá con la entrega de los galardones al mejor deportista masculino y femenina de la temporada 2017, mejor promesa masculina y femenina, mejor club, mejor competición, y el Premio de honor a la trayectoria deportiva, con los que finalizará la ceremonia.

Previamente a la celebración de la Gala, está prevista a las 16:30h la reunión de la Asamblea General de la FATRI que tiene como Orden del día la aprobación de las cuentas de la temporada 2017, así como del presupuesto y calendario de competiciones de la temporada 2018.

Gracias a la colaboración de nuestros compañeros del club Mayencos Brico Jaca Triatlón, anfitriones y organizadores de la jornada, también se ha previsto que durante la matinal del sábado todos aquellos federados FATRI que lo deseen, puedan acercarse a las pistas de esquí de fondo de Le Somport dónde se formarán grupos por niveles para realizar una jornada guiada de esquí de fondo. Para dicha jornada, los deportistas federados pueden inscribirse de forma gratuita (tan solo tendrán que abonar forfait y alquiler de material si fuera necesario) en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION. Os esperamos a todos.

RANKING ARAGONES DE TRIATLON 2017
1º Pablo Melendo Espinosa (Zerclo Energía Helios)
1ª Ana Casado Pellejero (Triatlón Cierzo)
Por equipos: Club Triatlón Europa

RANKING ARAGONESA DE DUATLON 2017
1º Eliseo Martín Omenat (Zona Sport - Club Ciclista Monzón)
1ª Ana Llanos Letosa (Monegrosman Triatlón)
Por equipos: Octavus Triatlón

XX COPA ARAGONESA DE DUATLON CROS

1º Armando García Vidal (Zona Sport - Club Ciclista Monzón)
2º Antonio Urbano Soler (Octavus Triatlón)
3º Miguel Angel Nuñez Serrano (Club Triatlón Europa)

1ª Ana Llanos Letosa (Monegrosman Triatlón)
2ª Vanesa Guzmán Gálvez (Octavus Triatlón)
3ª Arancha Barcelona Gracia (Club Triatlón Europa)

POR CLUBES MASCULINOS:
1º Zona Sport - Club Ciclista Monzón, 2º Octavus Triatlón, 3º Club Triatlón Europa
POR CLUBES FEMENINOS:
1º Club Triatlón Europa, 2º Octavus Triatlón, 3º Triatlón Cierzo

JUNIOR:
1º David Zaro Aznar (Club Triatlón Europa),2º Andrei Crisan (Club Triatlón Europa)
1ª Patricia Agustín Artigas (Octavus Triatlón)
SUB23:
1º Yazar Perales Gascón (Stadium Casablanca - Almozara 2000), 2º Luis Andrés Bernal Jiménez (Duatlón Foncasa Calatayud)
1ª María Sancho Zorraquino (Club Triatlón Europa), 2ª Eva Zaro aznar (Club Triatlón Europa)
VETERANOS 1:
1º Arturo Orodea Rodriguez (Club Deportivo Huesca), 2º Luis Alberto Alvarez Martinez (JAB Triatlón PSA), 3º Eliseo Martín Omenat (Zona Sport - Club Ciclista Monzón)
1ª Arancha Barcelona Gracia (Club Triatlón Europa), 2ª Eva López Sanz (Octavus Triatlón), 3ª Ascensión Gutierrez Pascual (Octavus Triatlón)
VETERANOS 2:
1º Narciso Barranco Lahoz (Zona Sport - Club Ciclista Monzón), 2º Jacinto Moracho Torrente (Zona Sport - Club Ciclista Monzón), 3º José Tello Salas (Duatlón Foncasa Calatayud)
VETERANOS 3:
1º Rafael Cored Penilla (Monegrosman Triatlón), 2º José Luis Mata Pérez (Independiente), 3º Fco. Javier Sánchez Bona (Club Triatlón Europa)



 


blog comments powered by Disqus