Noticias y novedades

Intenso ritmo de renovación y tramitación de nuevas licencias 2018

Publicada el 9 enero 2018 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


La ilusión no se detiene y la temporada 2018 ha comenzado con un elevadísimo ritmo de renovación de licencias federativas y de incorporación de nuevos deportistas a nuestro deporte. De hecho, en la primera semana de enero ya habían tramitado 3/4 partes de las licencias de la temporada anterior, un ritmo más elevado qué en años anteriores.

A la consolidación y crecimiento de licencias federativas han contribuido varios factores. El primero, es poder disfrutar de la cobertura de accidentes federativa desde el 1 de enero sin tener que esperar descubierto a fechas posteriores ante posibles accidentes. También ha contribuido la aparición de cuatro nuevos clubes de triatlón en Aragón (Triatlón Cuarte - Beilstein Group, Triatlón 5 Villas, Ocean Sport, y Triatlón La Val. En el plano competitivo, la aparición de la Liga Aragonesa de Clubes de Triatlón y la apertura de inscripciones a muchas competiciones, algunas de ellas por equipos, han sido un aliciente adicional para que clubes y deportistas hayan acelerado la tramitación de sus licencias para 2018. No hay que olvidar la parte económica, ya que la congelación del precio de las licencias se debe en gran medida a la contención de siniestrabilidad de nuestro colectivo y de tramitación de partes de accidentes exclusivamente por siniestros traumáticos.

En relación a la distribución de las tarjetas federativas de esta temporada, en breve se encargará la fabricación de todas las licencias que se hayan tramitado antes del 20 de enero. El reparto, como en temporadas anteriores, se realizará a través de los respectivos clubes, mientras que a los deportistas independientes se les enviara su tarjeta federativa por correo postal a su domicilio. Recordamos que dichas tarjetas contarán una temporada más con el patrocinio de nuestra Correduría de Seguros JJ Gonzalez.

Para los deportistas que todavía estén dudando si tramitar su licencia para 2018, les animamos que contacten con su club de triatlón más cercano se lean detenidamente este documento con los motivos y ventajas de ser federado y que se animen a incorporarse a nuestra familia del triatlón aragonés.



 


blog comments powered by Disqus