Noticias y novedades

Abierto el proceso para candidaturas de los mejores de 2017 en la Gala del Triatlón

Publicada el 18 diciembre 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El próximo 20 de enero de 2018, coincidiendo con la Asamblea General de la FATRI, se celebrará en Jaca (Huesca) la Gala del Triatlón de Aragón 2017 que condecorará a los mejores deportistas aragoneses de nuestro deporte en la temporada que acaba de finalizar. En el acto también se entregarán los premios del Ranking Aragonés de Triatlón/Duatlón y las diferentes categorías de la XX Copa Aragonesa de Duatlón Cros. La Gala se celebrará en las instalaciones de C.P. Mayencos, gracias a las facilidades ofrecidas por nuestros compañeros del MAYENCOS BRICO-JACA TRIATLÓN. Ese mismo sábado por la mañana nos ofrecerán una jornada de esquí de fondo para todo nuestro colectivo (se ampliarán detalles).

En relación a los Premios Anuales de la Gala, se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas por parte de los clubes a las siguientes categorías:
- Mejor deportista masculino y femenina.

- Mejor promesa masculina y femenina.

- Mejor club.

- Mejor competición.

- Premio a la trayectoria deportiva.

Las candidaturas a dichos galardones deben ser dirigidas desde los clubes a la Federación mediante un formulario que se les ha facilitado. Recordamos a los clubes que hay que remitir un formulario por cada candidato y especificar los méritos para optar a cada una de las categorías. Si algún federado a título particular quiere presentar alguna candidatura deberá canalizarla a través de los clubes.  El plazo de presentación de candidaturas concluye el viernes 5 de enero. Posteriormente, se facilitará a los clubes un resumen de todas las candidaturas propuestas, con sus respectivos méritos, para que emitan sus votos (que serán públicos) entre todos los candidatos. Unos días antes de la Gala de la Federación Aragonesa de Triatlón comunicará a través de esta página web los resultados de las votaciones y los nombres de todos los premiados.

Aprovechamos desde este momento a invitar todos los federados y simpatizantes de nuestra Federación a que nos acompañen ese día en la Gala de nuestro deporte dónde nos encontramos una gran parte de los federados aragoneses para cerrar definitivamente una gran temporada.



 


blog comments powered by Disqus