Noticias y novedades

Información útil sobre el I Duatlón por equipos de María de Huerva

Publicada el 10 febrero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez completadas las 60 plazas del I Duatlón por equipos María de Huerva, Campeonato de Aragón de Duatlón por Equipos 2017, desde la Federación Aragonesa de triatlón queremos hacer hincapié en los siguientes asuntos:

1) La organización del evento ha valorando la posibilidad técnica de ampliar número de plazas, lo cual ha resultado imposible. Solo en el caso de que algún club inscrito solicite la baja de alguno de sus equipos, se podrá realizar la incorporación de nuevos equipos. Se ha habilitado para ello una lista de espera (enviando correo a inscripciones@triatlonaragon.org, excepto los que ya lo habéis hecho a traves del organizador o la FATRI) para aquellos equipos que estén interesados en participar y que se hayan quedado sin plaza. En caso de que hubiera posibilidad de ampliación de equipos participantes, los criterios de asignación de plazas para esa lista de espera serán: 1º clubes ELITE masculinos o femeninos federados, por orden de solicitud. 2º equipos OPEN federados, por orden de solicitud. 3º equipos populares, por orden de solicitud.

2) Por otro lado, se ha habilitado en la página web de la competición un enlace para COMUNICAR LAS ALINEACIONES de cada equipo. Os recordamos la obligatoriedad de realizar la comunicación de alineaciones antes del martes 21 de febrero a las 24 horas a través de dicho formulario.

3) Recordamos a todos los clubes y deportistas que tienen prevista su participación en el Duatlón por equipos de María de Huerva que, excepto en los equipos de categoría Popular, todos los deportistas participantes en las categorías Elite y Open deberán tener tramitada su licencia federativa 2017 en el momento de comunicación de las alineaciones.

Esta temporada 2017, además del Campeonato de Aragón de Duatlón por Equipos que se celebra en María de Huerva, también se celebrará, como novedad, el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros por Equipos el 18 de marzo en Zaragoza.



 


blog comments powered by Disqus