Noticias y novedades

La Asamblea de la FATRI aprueba la gestión del 2016 y el Presupuesto para 2017

Publicada el 28 enero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se celebró el pasado 21 de enero, en las instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza, la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Triatlón que contó con la presencia record de 21 asambleístas y otros muchos asistentes a la misma.

El Orden del día de la sesión fue el siguiente:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea General Ordinaria.

2.- Aprobación Balance de cuentas del año 2.016 y Memoria deportiva de la temporada 2016.

3.- Aprobación Presupuesto temporada 2017.

4.- Aprobación Calendario de competiciones 2017.

5.- Aprobación de modificación de los Estatutos FATRI. Añadir al Artículo 4º el Binatlón (natación, ciclismo, y natación) y su correspondiente variación cros, como modalidad o especialidad  deportiva propia de la Federación Aragonesa de Triatlón.

6.- Ruegos y preguntas.

Todos los puntos fueron aprobados por 21 votos a favor y ninguno en contra (en el punto 5 con la condición de circular entre los Asambleístas un reglamento de competiciones de la disciplina del Binatlón).

En cuanto se entregue a los Asambleistas el Acta de la Asamblea, se procederá a su registro junto con las cuentas anuales en la Dirección General del Deporte de Gobierno de Aragón. Todo ello, además, se publicará en esta misma web en la sección "Transparencia" donde se recoge la información pública más destacada de nuestra Federación.



 


blog comments powered by Disqus