Noticias y novedades

La FATRI celebró su Gala del Triatlón 2016

Publicada el 28 enero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se celebró el sábado 21 de enero en las instalaciones de Centro Natación Helios de Zaragoza la Gala del Triatlón de Aragón 2016 organizada por la Federación Aragonesa de Triatlón. Como preámbulo al acto, se había celebrado la Asamblea Anual de la Federación dónde se aprobó por unanimidad la gestión económica de la entidad en la temporada que acaba de terminar.

En la Gala, además del Presidente de la territorial Jesús Sánchez Felipe, estuvo presente Rosa Abad en representación de la Junta Durectiva del C.N. Helios. El evento se inició con un resumen de los datos más importantes del año que acaba de terminar en la Federación. Posteriormente se hizo entrega de galardones a los vencedores de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros, y a los vencedores del Ranking Aragonés de Duatlón y Triatlón.

El broche final del acto fue la entrega de galardones a los mejores deportistas de 2016. Los premios a los mejores deportistas promesas fueron para Javier Magallón Martínez (Universidad de Alicante), así como exaequo para Marta Pintanel (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Marta Gil (Club Triatlón Europa). El premio a la mejor competición fue para el V Duatlón Solidario de Utebo. El premio al mejor club aragonés 2016 fue para Octavus Triatlón. El premio especial a la trayectoria deportiva fue para Víctor Barón Ramón (Correcaminos Alfindén). Por último, los premios de mejores deportistas del 2016 fueron para Carlos Fernández Salas (Veloclub53 - C.A. Barbastro) y Chus Til Martínez (Club Diablillos de Rivas). En el discursos de clausura, el Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón D. Jesús Sánchez Felipe destacó el crecimiento y consolidación del triatlón los últimos años en nuestra comunidad y su buen estado de salud a pesar de la escasez de recursos gracias a la dedicación de su Junta Directiva, la modernización en su gestión, la implicación de todos sus federados y el esfuerzo de los 28 clubes de Triatlón que actualmente están federados en nuestra comunidad. También se destacó el cierre de cuentas anuales sin incurrir en pérdidas económicas a pesar del importante contratiempo que ha supuesto el hecho de no recibir ayudas públicas ninguna Federación esta temporada.

Fotografía: Javier Magallón Civera.



 


blog comments powered by Disqus