Noticias y novedades

Jesús Sánchez único candidato a la Presidencia de la FATRI

Publicada el 6 julio 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Comisión Electoral de la FATRI, examinada la única candidatura recibida a la Presidencia de la FATRI, y al no haberse recibido alegaciones a la misma, decidió en su Acta nº6 del proceso electoral, proclamar definitivamente la candidatura de D. Jesús Sánchez Felipe a la Presidencia de la FATRI para el periodo 2016-2020.

La candidatura a la Presidencia de D. Jesús Sánchez Felipe será sometida a votación por la Asamblea de la FATRI el próximo 1 de septiembre a las 19h., lo que supondrá el paso previo a su investidura definitiva.

Jesús Sánchez Felipe llegó a la Presidencia de la FATRI a finales de 2013 tras un intenso año de trabajo de su predecesor D. Daniel Tello Sánchez. Durante este tiempo, (incluido el periodo de Tello Sánchez) se ha tratado de impulsar las diferentes áreas federativas, apostando de forma especial por el fomento del triatlón escolar, el apoyo a organizadores, la transparencia, la estabilidad económica, y la modernización de procesos, entre otras. La Junta Directiva de D. Jesús Sánchez Felipe se ha carecterizado por la amplia representación en su seno de la mayoría de clubes aragoneses, así como de todos sus estamentos (deportistas, oficiales, técnicos). Se han reforzado también las relaciones institucionales y la presencia de la FATRI tanto en Dirección General de Deporte como en la Federación Española de Triatlón.

Fotografía: Víctor Sancho.

Archivos anexos



 


blog comments powered by Disqus