Noticias y novedades

La USJ entrega a la FATRI Galardón al Mérito Deportivo

Publicada el 27 mayo 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Universidad San Jorge celebró ayer 26 de mayo de 2016 su V Gala Anual del Deporte USJ en la que se entregó a la Federación Aragonesa de Triatlón el galardón al Mérito Deportivo. Para nuestra Federación es un honor recibir de una institución del prestigio de la Universidad San Jorge dicho galardón que se entrega "por su trayectoria trabajo y resultados en la promoción del deporte del triatlon en Aragón en los últimos años".

El reconocimiento fue entregado por él Rector de la Universidad Carlos Pérez a Jesús Sánchez qué ha sido el presidente de la FATRI los últimos años ya que la entidad se encuentra ahora en proceso electoral.

En la Gala, organizada por el Servicio de Deportes de la USJ,  también se entregaron galardones a los mejores deportistas de la Universidad San Jorge en la temporada 2015-2016. En concreto los premiados fueron Javier Villar por su medalla de oro en el Universitario de Natación, Borja Beltrán por su medalla de oro en el Universitario de Triatlón, para los campeones de Aragón universitarios de rugby 7, y para Nacho Ureña como campeón de Aragón universitario de pádel. 

La Universidad San Jorge resaltó que, con la entrega de este galardón, se quiere premiar los valores la gestión de competiciones, la productividad, y la transparencia con la que esta entidad sirve de ejemplo de trabajo a alumnos y deportistas.



 

Relacionado con esta noticia: Universidad San Jorge | FATRI | Mérito deportivo |


blog comments powered by Disqus