Noticias y novedades

Presencia aragonesa en la Copa del Rey de Triatlón 2016

Publicada el 25 mayo 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Stadium Casablanca - Almozara 2000 y Club Triatlón Europa persisten en su objetivo de ascender a la Primera división del Triatlón nacional, y por ese motivo han estado presentes este pasado fin de semana en Pontevedra, donde se ha celebrado la Copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos 2016.

Además de constatar que el nivel del triatlón nacional sigue creciendo a pasos agigantados, la nota más destacada de nuestros equipos ha sido el brillante rendimiento de sus deportistas más jóvenes. Tanto Stadium Casablanca - Almozara 2000 como Club Triatlón Europa han acudido a la doble cita con varios deportistas en edad cadete, junior, y sub23, mostrando todos ellos un magnífico rendimiento en este tipo de competiciones Elite.

El sábado se disputó la Copa del Rey (Copa de la Reina en la competición femenina) con los siguientes resultados: 23º Stadium Casablanca - Almozara 2000 masculino, 23ª Club Triatlón Europa femenino, y 32º Stadium Casablanca - Almozara 2000 femenino.

El domingo se disputó el Campeonato de España de Triatlón por Relevos con los siguientes resultados: 20º Stadium Casablanca - Almozara 2000 masculino, 17ª Club Triatlón Europa femenino, y 28º Stadium Casablanca - Almozara 2000 femenino. El equipo B de Stadium Casablanca - Almozara 2000 fue 12º en la competición Open.

Los componentes de las tres escuadras fueron: Fernando Zorrilla, David Huertas, Juan Mina, Daniel Tolosa, Javier Alvarez, y Eduardo Jiménez (Stadium Casablanca - Almozara 2000 masculino). Ana Revilla, Clara Payán, Bea Carpallo, y Elena Cano (Stadium Casablanca - Almozara 2000 femenino). Sara Bareas, Miren Andueza, Marta Gil, Belén Sánchez, y María Sancho (Club Triatlón Europa femenino).

Con los puntos repartidos en ambas jornadas se llega al ecuador de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón donde ambas escuadras están disputando la segunda división con muchas posibilidades de obtener al final de la Liga una de las plazas de ascenso a la Primera División del Triatlón Nacional.

Fotografías: ZARAGOZAWEB.COM



 

Relacionado con esta noticia: Copa del Rey de Triatlón 2016 |


blog comments powered by Disqus