Noticias y novedades

La Asamblea General Ordinaria de la FATRI se celebrará el 16 de enero

Publicada el 16 diciembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

A todos los Asambleistas de la Federación Aragonesa de Triatlón,

Don Jesús Sánchez Felipe, Presidente de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE TRIATLÓN Y P.M., convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  el día sábado 16 de enero de 2.016 a las 18:00h. en el salón de Actos de Stadium Venecia sito en calle Fray Julián Garcés nº 100 de Zaragoza, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea General Ordinaria.

2.- Aprobación Balance de cuentas del año 2.015 y Memoria deportiva temporada 2015.

3.- Aprobación Presupuesto temporada 2016.

4.- Aprobación Calendario de competiciones 2016.

5.- Ruegos y preguntas.

En Zaragoza, a 15 de diciembre de 2.015

Jesús Sánchez Felipe - PRESIDENTE

La convocatoria se ha enviado por correo electrónico a todos los Asambleistas de la FATRI. Recordamos que los clubes que forman parte de la Asamblea y van a estar representados por persona distinta al Presidente de su club, deberán presentar documento de representación de club según el siguiente modelo.

La Federación Aragonesa de Triatlón anima a cualquiera de nuestros federados a poder asistir a la misma, aunque sean solo los asambleistas los que tengan posibilidad de voto. En cualquier caso, tal como se viene haciendo desde la pasada temporada, las cuentas anuales de la FATRI seguirán siendo públicas en nuestra web para conocimiento de todos los federados.

Archivos anexos

Relacionado con esta noticia: Asamblea FATRI |