Noticias y novedades

Los próximos días se abrirá el procedimiento de tramitación de licencias FATRI 2016

Publicada el 10 diciembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tal como viene sucediendo las últimas temporadas, tanto los clubes como los deportistas, técnicos, y oficiales podrán tramitar sus licencias federativas para la próxima temporada en las últimas semanas de diciembre para poder tener activa la licencia desde el 1 de enero de 2016.

La novedad más importante esta temporada en relación a este procedimiento es la adecuación por parte de la Federación Española de Triatlón de sus bases de datos a la normativa de licencia única deportiva y la creación de una nueva plataforma de licencias de triatlón única con nuevas funcionalidades. En estos días se está ultimando la apertura de dicha plataforma a la que también de ha adherido la Federación Aragonesa de Triatlón y que va a reportar importantes novedades para la gestión de los clubes de triatlón (acceso para consulta de sus federados, listados, certificados, facturas, duplicados de tarjeta federativa, etc.) y también para los federados ya que la tramitación y pago de su licencia será instantánea (y la aparición en las bases de datos de inscripciones) sin tener que esperar a los largos procesos administrativos de validación que se producían en temporadas anteriores.

De todo ello, se informará debidamente tanto a los clubes (que deberán tramitar su licencia de club para poder tramitar licencias individuales), como a los deportistas en el momento que esté totalmente habilitada la nueva plataforma de gestión de licencias.

Al mismo tiempo, se publicarán los precios de las licencias federativas para 2016 que ya avanzamos permanecerán muy similares a los de la presente temporada. Aunque en algunos casos se aplicará la subida de 1€ que ha aplicado la Federación Española de Triatlón para 2016 en relación a la habilitación nacional de todas nuestras licencias.

Os mantendremos de todo ello debidamente informados.

Diseño gráfico tarjeta cortesía de: www.zaragozaweb.com



 

Relacionado con esta noticia: licencias FATRI 2016 |


blog comments powered by Disqus