Noticias y novedades

Carlos Fernández y Vanesa Guzmán vencen en Calatayud y dejan muy encarrilada la Copa

Publicada el 29 octubre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este pasado fin de semana se ha celebrado el XXIV Duatlón Cros Sierra de Armantes en Calatayud con la participación de casi un centenar de corredores y gran ambiente en la Plaza de España de la localidad bilbilitana.

En categoría masculina, el duatleta de Barbastro Carlos Fernández dió un golpe de autoridad venciendo en la competición con más de dos minutos respecto a los corredores locales Jesus Dimas y Félix Molina (ambos del Duatlon Foncasa Calatayud) dejando de esta manera muy encarrilada la revalidación del título de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizión que ya consiguiera el año pasado.

En categoría femenina, de nuevo triunfo para Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón) que se impuso en línea de meta con más de tres minutos sobre la catalana Anabel Gracia (Fasttriatlon Club) y Cristina Carballeda (Club Triatlón Europa). La duatleta de Utebo deja también de esta forma muy franca la victoria final del circuito que se está disputando en un mano a mano con Teresa Ayala (Club Triatlón Europa) la cual en Calatayud solo pudo ser séptima.

Por equipos, el club vencedor fueron los locales del Duatlón Foncasa Calatayud, seguidos por el Octavus Triatlón, y el Club Triatlón Europa. Por equipos femeninos, la victoria fue para el club del Liceo Europa.

Por categorías, en Junior, victoria para Pablo Serrano (Triatlón Cierzo) y María Sancho (Stadium Venecia). Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlon) se proclamó campeón de la categoría Sub 23. En la categoría Veteranos 1, los vencedores fueron Julio Laplaza (Triatlón Cierzo) y Anabel Gracia (Fasttriatlon Club). En veteranos 2, el catalán Carles Lerín (Fasttriatlon Club) se alzó con la victoria, mientras que Rafael Cored (Monegrosman Triatlón) hacía lo propio en Veteranos 3.

Fotografía: David Blas.



 

Relacionado con esta noticia: Copa Aragonesa | Duatlón Cros | Transizion | FATRI | |


blog comments powered by Disqus