Noticias y novedades

27 nuevos jueces de triatlón. Nuevo curso en Teruel

Publicada el 20 enero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ayer sábado tuvo lugar en las instalaciones del Stadium Miralbueno El Olivar de Zaragoza el primer Curso de Jueces de Triatlón que organiza la Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI).

Durante 7 horas, los alumnos del Curso recibieron conocimientos sobre el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón (recientemente modificado), control de pruebas, cronometraje y sobre distintos aspectos de la organización de una competición.

Tras este Curso, Aragón dispondrá de 27 nuevos Jueces Autonómicos (Oficial Nivel 1) para el control de las competiciones organizadas en la Comunidad. Esto permitirá una mayor calidad de las pruebas, ya que ganarán en seguridad y supervisión de todos los aspectos de las carreras.

Algunos de los nuevos jueces, concretamente diez, comenzarán a desempeñar su labor en el próximo Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se disputará el próximo 19 de Febrero en el Circuito de Esquí de Fondo de Candanchú.

Pero el estamento de Jueces de la Federación Aragonesa va a seguir creciendo, ya que dentro de unas semanas se celebrará un nuevo curso, esta vez en Teruel, dirigido a todos las personas del Bajo Aragón interesadas en colaborar con este deporte desde esta función tan importante para el buen desarrollo de las competiciones.



 


blog comments powered by Disqus