Noticias y novedades

La FATRI concluye la temporada con más de 700 licencias

Publicada el 26 noviembre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Satisfacción en el seno de la Federación Aragonesa de Triatlón por el constante incremento de federados en nuestra territorial. Si la temporada 2013 se produjo un boom sin precedentes (del 35%) de nuevos federados, la temporada 2014 se va a cerrar con otro importante incremento (del 21%) que sitúa la cifra final en más de 700 licencias federativas, y 27 clubes de triatlón. Hemos publicado unas estadísticas de estos datos por provincias, sexo, estamentos, y clubes.

A pesar de ello, no queremos perder la perspectiva y nos consideramos una Federación todavía modesta en cuanto tamaño y recursos. Ello nos obliga a seguir trabajando con la misma intensidad que hasta ahora. La actual Junta Directiva de la FATRI se gestó en el seno de los clubes de Aragón y queremos seguir con esa vocación aglutinadora, sobretodo en un momento en el que clubes históricos de Aragón (E.M. El Olivar, C.N. Helios, P. San Agustín, etc.) han decidido incorporar el deporte del Triatlón a sus secciones deportivas. Las comisiones de trabajo de la FATRI están formadas por más de doce personas de diferentes clubes y están abiertas a cualquier aportación que siga mejorando nuestros servicios. Somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer.

El mérito de la aceptable salud del triatlón aragonés es de todos: de los deportistas, de los oficiales, de los organizadores, de los técnicos, de los clubes, de las escuelas, de los padres, etc. En definitiva, de todos los que formamos la FATRI y disfrutamos con este deporte.

A mediados del mes de diciembre publicaremos el procedimiento para tramitar o renovar nuestra licencia federativa 2015. Una nueva temporada que, de nuevo, se presenta apasionante para todos los que disfrutamos con este deporte. Os esperamos.

 

Fotografía: Toño Martínez Andía.



 

Relacionado con esta noticia: FATRI Aragon | federados | |


blog comments powered by Disqus