Noticias y novedades

Publicado el calendario de competiciones para 2015

Publicada el 1 diciembre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere agradecer a todos los clubes de Aragón el cumplimiento de los plazos de solicitud de organización de competiciones para 2015. Tan solo falta la confirmación definitiva de alguno de ellos que esperamos registrarla esta misma semana.

Los clubes/organizadores de Aragón nos ofrecen un calendario muy variado conformado por 39 competiciones (incluidas las pruebas escolares) en el que vamos a poder disfrutar de todas las disciplinas triatléticas. El calendario es dinámico y puede producirse alguna nueva incorporación de competición al mismo, pero ésta ya deberá ajustarse a las fechas que han quedado libres. La designación de las sedes de los diferentes Campeonatos de Aragón se realizará las próximas semanas una vez evaluadas las solicitudes y los criterios de asignación de dichos campeonatos.

De esta forma, hemos podido publicar el Calendario de competiciones FATRI 2015 el 1 de diciembre de 2014, tal como estaba previsto. Se trata de una demanda de deportistas, clubes, oficiales, etc. que se viene realizando las últimas temporadas y que les facilita la programación deportiva para el próximo año.

Nos vemos en las carreras!



 

Relacionado con esta noticia: calendario competiciones | FATRI | |


blog comments powered by Disqus