Noticias y novedades

Rafa Solis más cerca de las Paraolimpiadas de Río 2016

Publicada el 14 octubre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ante un calor sofocante, ya que es verano en Brasil y donde se alcanzaron los 42 grados, se disputó el último evento internacional de Paratriatlon de este año en la ciudad brasileña de Manaus, donde se otorga puntuación para el ranking mundial, valedero para la clasificación de los JJOO de Río.

La carrera se disputó con 750 mt de natacion en el rio negro donde comienza el Amazonas, 20 km de ciclismo, finalizando con 5 km de carrera a pie. El aragonés remonto varias posición en su mejor parcial, la bicicleta realizando el mejor tiempo y alcanzando hasta la sexta plaza después de una no menos buena carrera a pie. Muchos atletas tuvieron que ser atendidos puesto que el calor y el horario al mediodía precisaron de las asistencia sanitaria. Con estos puntos añadidos a los conseguidos durante el año, Rafa Solís terminará el año entre los 20 mejores paratriatletas mundiales. Su última cita esta temporada será el próximo Sábado en Paguera Mallorca, donde luchará por los metales en el campeonato de Europa de Media distancia de paratriatlon.

Las imágenes corresponden a los dos paratriatletas españoles participantes en la cita, Toni Franco y Rafa Solís. Y el recibimiento por parte del Club Triatlón Europa a su compañero Rafa Solís a la llaegada de éste a Zaragoza.



 


blog comments powered by Disqus