Noticias y novedades

Carlos Fernández e Inés Aznar se imponen en Aínsa

Publicada el 30 septiembre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo se disputaba en Aínsa, en los circuitos del Centro BTT Zona Zero, la segunda prueba puntuable de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion.

En su segunda edición, el Duatlón Cros Zona Zero volvía a hacer las delicias de los amantes de la BTT. Si bien la organización se había esmerado en trazar unos recorridos que técnicamente fueran accesibles para todos los participantes, el trazado no perdía ni un ápice de la espectacularidad que tiene la zona.

Los ganadores de la prueba fuerón Carlos Fernández (club atletismo Barbastro) en categoría masculina e Ines Aznar (Stadium Venecia) en categoría femenina. En el podio les acompañaban también Pablo del Castillo (Club Triatlón Europa) y Juan Martinez (Triatlón Utebo).  En el podio femenino se encontraban María Sancho (Stadium Venencia) e Irene Camaraón (C.D.E. Pegaso H3O Triatlón.).

La clasificación por clubes quedaba como primer clasificado Triatlón Utebo, segunda posición para Tragamillas Alcañiz, y tercero Club Triatlón Europa.



 

Relacionado con esta noticia: competiciones | duatlón | 2014 | aragón |


blog comments powered by Disqus