Noticias y novedades

E.M. El Olivar inicia su andadura con unas becas para un Campus de Triatlón

Publicada el 4 agosto 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El club deportivo y social E.M. El Olivar y su recién creada sección de triatlón pretende conceder unas BECAS  para el I CAMPUS DIDACTICO DE TRIATLON OLIVAR, como medio para dar a conocer este apasionante deporte. Abierto a socios y no socios del club.

Día: 1 de septiembre de 2014

Hora: 17.00

Lugar: E. M El Olivar (Piscina de verano “Olímpica”)

 

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Niños y niñas nacidas entre el año 2000 y 2004.

Que sepan nadar correctamente mas de 100 metros seguidos y montar en bicicleta.

 

PRUEBA: Consiste en demostrar el dominio y habilidad  de pruebas relacionadas con la natación, la bicicleta y la carrera a pie.

BECAS: Tras la valoración de los técnicos del club, se otorgarán las becas, para que los niños puedan disfrutar durante los dias 2, 3, 4 y 5 de septiembre del I CAMPUS DIDACTICO DE TRIATLON OLIVAR en horario de 17:00 a 20:00. Durante este periodo los niños seleccionados podrán APRENDER muchas cosas sobre el TRIATLON.

 

INSCRIPCIÓN: La deberás hacer por correo electrónico (triatlon@elolivar.com) antes del 29 de agosto. Gratuita. Indicando: NOMBRE Y APELLIDOS, NIÑA/NIÑO, FECHA DE NACIMIENTO, DOMICILIO Y TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO.

 

Actividades ofertadas por el E.M. El Olivar durante ese fin de semana:

Sábado día 6 septiembre, hora: 11.am: exhibición de triatlón por parte de los niños becados.

Sábado día 6 septiembre, durante todo el día: disfruta de los juegos y actividades de la OLIFIESTA, para despedir la temporada de verano.



 


blog comments powered by Disqus