Noticias y novedades

Más licencias federativas que nunca

Publicada el 28 enero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


 

Una de las consecuencias de la aparición de nuevos clubes de triatlón por toda la geografía aragonesa es el importante incremento de deportistas que se han federado en las primeras semanas de 2013.

El día 20 de enero, es decir apenas tres semanas después de iniciar el proceso de renovación de licencias, ya se han superado los 435 federados que hubo en 2012 y más de 20 equipos tienen licencia de club. Todo hace indicar que esa cifra va a continuar creciendo, ya que no solo aparecen nuevos clubes, sino que además los clubes históricos siguen aumentando todos los años el número de deportistas así como los servicios que prestan. El previsible aumento de licencias de oficiales, tras el curso de nivel 1 que se va a celebrar esta semana, no hace más que confirmar este crecimiento.

Desde la FATRI se estima que en 2013 se alcanzará una cifra cercana a las 600 licencias, pero no nos debe importar tanto la cantidad como la calidad de los servicios que se prestan al federado.

Si estás comenzando la práctica del triatlón, te aconsejamos que lo practiques bajo el asesoramiento y cobijo de un Club, y que tramites tu licencia federativa para 2013 la cual te va a reportar muchos beneficios. Una reducción importante en el precio de las inscripciones, así como la cobertura anual en caso de accidente en competición y en entrenamientos son algunos de ellos. La FATRI está valorando la recuperación de la tarjeta personal de federado, la cual servirá de documento acreditativo, y estamos trabajando en la redacción de un catálogo de establecimientos donde obtener importantes ventajas por el hecho de ser federado. Además, de esta forma contribuyes a la consolidación y crecimiento del triatlón en Aragón. Consulta condiciones aquí.



 

Relacionado con esta noticia: licencias | federativas | 2013 | triatlón | |


blog comments powered by Disqus