Competición (Juegos Escolares)

« XXIX DUATLON CROS SIERRA DE ARMANTES : anterior siguiente: IX DUATLON CIUDAD DE FRAGA »

Prueba celebrada

Fecha: 28 noviembre 2021 (hace más de 2 años)
IX DUATLÓN ESCOLAR DE UTEBO
Lugar: Utebo (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

IX DUATLÓN ESCOLAR DE UTEBO

JUEGOS ESCOLARES DE TRIATLÓN 2021 - 2022

PUNTUABLE RANKING ESCOLAR JJ.EE. 2021 - 2022 

IMPORTANTE: Competición sujeta al protocolo COVID19 de la Federación Española de Triatlón. Consulta las condiciones particulares de seguridad y prevención para esta competición. CUMPLE LAS NORMAS Y ACTÚA CON RESPONSABILIDAD.

Cuestionario Médico COVID: Es obligatorio para poder recoger el dorsal haber rellenado por parte de padre / madre /tutor el siguiente cuestionario médico   con datos del deportista. El cuestionario médico debe entregarse a la organización alojándolo en el siguiente enlace . NO se entregará ningún dorsal que no haya cumplido con este requisito.

Uso de mascarilla: los deportistas deberán llevar mascarilla hasta el momento de la salida. Se deberán volver a colocar la mascarilla que les entregue el organizador al llegar a meta.

 Publicadas clasificaciones provisionales

Datos básicos

 Lugar:  Utebo (Zaragoza). Parque de los Prados.

 Fecha: 28 de noviembre de 2021. 11:30h.

 Distancias:  ver anexo de Memoria Técnica

 Categorías y distancias: Categorías de Juegos Escolares (Nomenclatura  FETRI)

11:30h. categoría Juvenil/Cadete (nacidos en 2005-2006-2007-2008)
12:20h. categoría Infantil (nacidos en 2009 y 2010)
13:00h. categoría Alevín (nacidos en 2011 y 2012)
13:30h. categoría Benjamín (nacidos en 2013 y 2014)
13:45h. categoría Iniciación (nacidos en 2015)

Es probable que algunos deportistas aparezcan en los listados provisionales con una categoría asignada diferente a las categorías escolares propuestas para esta competición. Esto se debe a que la plataforma de inscripciones FATRI ya está programada para la nueva configuración de categorías diseñada por la FATRI para la temporada 2021. En los listados definitivos que se publicarán el jueves 25 de noviembre, todos los deportistas estarán correctamente asignados a la categoría escolar que les corresponda según su fecha de nacimiento.

Información detallada

 Reglamento      Circuitos       Guía de Deportistas

Inscripciones

  GRATUITA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. En esta misma página web hasta el miércoles 24 de noviembre a las 23:59h. La inscripción será gratuita para los deportistas federados en triatlón y los federados en los Juegos Deportivos de edad escolar del Gobierno de Aragón (en la modalidad de Triatlón), estos deberán de acreditar su alta en los juegos deportivos adjuntando copia de su licencia en el formulario que aparece en la aplicación del Gobierno de Aragón como justificante de pago.

Los deportistas no federados en triatlón o no inscritos en los juegos Deportivos en edad escolar deberán de inscribirse del mismo modo como no federados, de este modo el club Octavus triatlón y el Ayuntamiento de Utebo asume los 3€ del coste de la competición siendo en definitiva la participación gratuita para todos los niños inscritos.

Tanto los deportistas con licencia de triatlón, como los deportistas sin licencia de ningún tipo, solo deben preinscribirse en esta web (sin realizar ningún pago). El sistema los asignará posteriormente al listado definitivo de inscritos.

 Anulaciones: inscripciones@triatlonaragon.org

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2018      Video 2018    Clasificaciones 2019

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Normativa Juegos Escolares 17-18

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón