Noticias y novedades

Los duatletas toman la Base Aérea de Zaragoza

Publicada el 25 febrero 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Cerca de 90 duatletas serán darán cita el próximo domingo, a partir de las 11h, para participar en el I Duatlón Base Aérea de Zaragoza organizado por el club BAZ Triatlón Cierzo.

Los participantes emularán a los aviones de caza y, en un circuito muy rápido, tendrán que recorrer 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie, consistiendo el primer segmento en 2 vueltas de 2,5km, el segundo en 2 vueltas de 10km y el tercero en 1 vuelta de 2,5km idéntica a la primera.

Los deportistas y sus acompañantes únicamente podrán acceder a la Base Aérea por su acceso del Aeropuerto. Para ello, se deben seguir las indicaciones del Aeropuerto de Zaragoza y, una vez allí, continuar unos 400m de frente siguiendo las indicaciones de la Base Aérea de Zaragoza.

Para el acceso a la Base es imprescindible ir provisto del DNI para poder realizar la identificación a la entrada. Por el tiempo que supone el control de entrada, se recomienda a todos los participantes y sus acompañantes acudir con suficiente tiempo de antelación.

La lista de inscritos se puede consultar en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=329

Si hubiera alguna reclamación con la lista de inscritos, mandar un mail a: inscripciones@triatlonaragon.org



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | Base Aérea de Zaragoza |


blog comments powered by Disqus