Noticias y novedades

Víctor Lobo se proclama Campeón de España de Triatlón de Invierno

Publicada el 25 enero 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


El zaragozano Víctor Lobo logró, el pasado domingo en la localidad oscense de Ansó, su sexto título de Campeón de España de Triatlón de Invierno, demostrando, de esta manera, que es el auténtico dominador nacional de esta especialidad. Pese a ello, sus compañeros en el podium, Eneko Llanos y Patxi Vila, no se lo pusieron fácil en los segmentos de carrera a pie y ciclismo y no fue hasta el segmento de esquí donde Víctor impuso su ley, consiguió remontar desde el tercer al primer puesto y lograr así el Campeonato.

Por su parte, Mónica Saez, realizó una magnífica prueba y se hizo con el Subcampeonato de España por detrás de la bilbaína Inmaculada Pereiro. Mónica ofreció una auténtica exhibición sobre los esquíes pero no fue suficiente para reducir el tiempo perdido con respecto a Pereiro en los dos segmentos anteriores y alzarse con el título, pese a ello, confirmó la progresión que está teniendo y que puede ser una alternativa.

En clubes, el Stadium Casablanca se proclamó Campeón de España, con un equipo formado por los hermanos Víctor y Luis Lobo y Miguel López, por delante del SVC Seguridad y del Lagunak-Saltoki.

A destacar también las actuaciones de Sergio M. Gimeno (Duatlón Foncasa-Calatayud) que rozó los puestos de honor y terminó en cuarta posición, Luis Lobo (Stadium Casablanca) que fue sexto y el veterano Juan Carlos Apilluelo (Mayencos Felt-Triatlón) que acabó octavo y demostró que no ha perdido la calidad pese al paso de los años.

En el Campeonato de Aragón, los títulos fueron para Víctor Lobo y Mónica Saez, seguidos de Sergio M. Gimeno y de Luis Lobo, en categoría masculina, y de María Orosia Lucha (Mayencos Felt-Triatlón) en categoría femenina.

Por clubes, el título fue para el Stadium Casablanca, completando el podium el Duatlón Foncasa-Calatayud y el Mayencos Felt-Triatlón, segundo y tercero respectivamente.

La organización, encabezada por Luis Rodríguez, estuvo perfecta y demostró estar al nivel y la altura que una prueba de este tipo requiere.

Más información y clasificaciones en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=319



 

Relacionado con esta noticia: Víctor Lobo | Campeonato de España | Triatlón de Invierno |


blog comments powered by Disqus