Noticias y novedades

La Selección Aragonesa acaba en el 12º puesto en categoría masculina del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Publicada el 30 agosto 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


El equipo masculino de la Selección Aragonesa que nos representaba hoy domingo en el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas se tuvo que conformar con la 12ª plaza, algo que ya entraba en los pronósticos, pero que mejora la 14ª plaza de la temporada pasada. Al no presentar equipo femenino, en la general Aragón bajó al 14º puesto.

El mejor papel lo realizó Juan Millán (Stadium Casablanca) que fue 51º en la clasificación individual, con parciales muy equilibrados en los tres segmentos. El segundo de los aragoneses, Sumnifredo Barroso (Pretersa-Prenavisa Turia Extreme), perdió bastantes puestos en la natación, destacando su parcial de carrera a pie (14º ), para finalizar 61º en la general. Gabriel Faci (Stadium Casablanca) acabo 64º, destacando en el segmento ciclista, que fue el que marcó la prueba (un repecho de un km al 9 % que se subía en cada una de las dos vueltas de ciclismo fue determinante). El resto del equipo lo componían Jesús Alberto García (Duatlón Foncasa-Calatayud), Ricardo Simón (El Anuario.net Triatlón Europa), Javier Quilez (El Anuario.net Triatlón Europa), Samuel Gil (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme) y Victor Gómez (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme).

La competición, que se celebraba en el Camping Aritzaleku de Lerate (Navarra) sobre la distancia sprint (750-20-5), fue seguida por numeroso público.

Nota de prensa en la Web de la FETRI (Federación Española de Triatlón)



 


blog comments powered by Disqus