Noticias y novedades

Stadium Casablanca en el Campeonato de España de Triatlón Cros

Publicada el 4 septiembre 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa Stadium Casablanca: Campeonato de España de Triatlón Cros

Este sábado a partir de las 16'30 horas, se disputa en Cáceres el Campeonato de España de Triatlón Cros, adonde Stadium Casablanca acude con los equipos masculinos y femeninos en una nueva prueba del calendario nacional.
La prueba consiste en una natación de 1.000 metros en el Pantano de Gabriel y Galán, un segmento ciclista de btt de 20 km y para finalizar una carrera a pie de 6 km, todo ello en el entorno que rodea al Centro de Innovación y Desarrollo de Actividades Físico-Deportivas.
La expedición verderol, estará capitaneada por Miguel López Allué en el equipo masculino y que consiguió el pasado fin de semana el título de Campeón de Aragón de la especialidad en Alcañiz. Las chicas por su parte, tendrán su referencia en Monica Ortín, quien tras haberse proclamado Campeona de España en categoría Junior hace dos temporadas, aspira al podium en su segundo año en la categoria sub.23.
Los máximos favoritos para ganar la prueba y el titulo de Campeones de España, serán el vasco Eneko LLanos (SVC-Seguridad) y la segoviana Helena Herrero (Bricoblock-Esproten-Triatoledo).
Mas info en www.triatlon.org

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca



 

Relacionado con esta noticia: Stadium Casablanca |


blog comments powered by Disqus