Noticias y novedades

Miren Andueza y César Villegas vencen en el I Triatlón Cros "Mar de Aragón"

Publicada el 6 septiembre 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se disputó el I Triatlón Cros "Mar de Aragón" en la localidad de Caspe (Zaragoza), organizado por el Club Triatlón Caspe. Esta primera edición supuso una prueba de fuego para este club aragonés de reciente creación y que aspira a consolidarse dentro del calendario regional en los próximos años.

La competición se disputo en el paraje de "Mas de la Punta", sobre las distancias de 750 metros de natación, 14 kilómetros de BTT y finalizando con una carrera a pie de 5 kilómetros.

Mucho público y cerca de 100 participantes de Aragón y Cataluña, dieron colorido y aún más calor del existente en el recorrido.

La prueba fue ganada por el triatleta del Anuario.net Triatlón Europa, César Villegas, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 43 segundos. Su compañero de equipo Javier Quílez, se alzó con la segunda posición a tan solo 12 segundos. Los dos componentes del Anuario.net Triatlón Europa protagonizaron una dura lucha durante toda la competición que solo se resolvió en la última vuelta en la carrera a pie. Tercero fue Luis Ángel Foz (Pretersa-Prenavisa Turia Extrem) a más de 1 minuto.

En categoría femenina la triatleta de Stadium Casablanca, Miren Andueza, fue la gran dominadora de la competición y en ningún momento vio peligrar su victoria en un tiempo de 1 hora, 18 minutos, 46 segundos.. La segunda plaza fue a parar a manos de la triatleta catalana del Gavá Triatló, Merche Bonastre, mientras que la corredora local Marisa Latorre conseguia el tercer cajón del podium.



 


blog comments powered by Disqus