Noticias y novedades

Este sábado se celebra el Campeonato de Aragón de Acuatlón

Publicada el 21 julio 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado, día 25 se organiza una nueva prueba en el Stadium Casablanca, el II Acuatlon Stadium Casablanca, Campeonato de Aragón.

El recorrido consistirá en 9 vueltas al Campo de Futbol "Gregorio Usabel" (césped artificial de última generación), para tras pasar por el Área de Transición, realizar el segmento de natación en la Piscina Olímpica, con un recorrido señalizado con corcheras al que habrá que dar otras 9 vueltas. Para finalizar y tras salir de la piscina y el nuevo paso por el Área de Transición, completar otras 9 vueltas (2.360 m.) y entrar en meta.

Como siempre todas las instalaciones del club se encuentrarán a disposición del deportista y se contará con una zona de calentamiento en piscina junto a la zona de natación. Además el campo de fútbol será regado para mitigar en lo posible el calor, junto a que a la hora de inicio (las 18'00 horas) se contará con muchas zonas de sombra gracias al arbolado.

La prueba cuenta con el aliciente de ser Campeonato de Aragón y por tanto prueba puntuable para el Ranking Aragonés de Clubes y que junto al Triatlón de Teruel y el Triatlón Cros de Alcañiz (ambos Campeonato de Aragón de las respectivas modalidades) dejarán ya la clasificación muy decidida.

Las salidas serán separadas y a falta de algunos posibles ajustes el horario previsto es el siguiente: 18'00 horas no federados masculinos, 18'30 horas federadas y no federadas femenina y 19'00 masculino federados.

Cuando se dispongan listados, participantes y grupos de edad, se prodrían realizar los comentados ajustes en función de la participación, tanto en horarios como en salidas, de manera que nunca haya más de 40 participantes por salida.


Se recuerda que el dia de la prueba NO SE HARAN INSCRIPCIONES y que el plazo termina el jueves. Se recomienda llevar el resguardo del ingreso bancario a la recogida del dorsal.

La información sobre la prueba, inscripciones, etc., se puede consultar en la Web del organizador http://casablancatriatlon.blogspot.com/

El Campeonato de Aragón se disputará sobre las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1, Veteranos 2 y Veteranos 3.
Esta temporada, Stadium Casablanca terminará organizando tres competiciones (Acuatlón de Juegos Escolares, Acuatlón Stadium Casablanca y Duatlón Cros Stadium Casablanca).

Desde la FATRI animamos a otros clubes y posibles organizadores a esforzarse e intentar montar todo tipo de competiciones.



 


blog comments powered by Disqus