Noticias y novedades

IX Triatlón Cros Popular "Villa de Tauste": Una prueba más entra en el calendario de pruebas de promoción

Publicada el 18 julio 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los deportistas que quieren iniciarse en el triatlón, así como todos aquellos triatletas que son asiduos a esta serie de triatlones de promoción que se vienen celebrando en Aragón desde hace varios años, están de enhorabuena.

A los cuatro triatlones populares ya anunciados de la VII Liga Aragonesa de Triatlón Cros, se une el IX Triatlón Cros Popular "Villa de Tauste", prueba habitual del circuito y con las mismas características de los anteriores: distancias asequibles para todos los deportistas, circuitos de ciclismo para realizar con bicicleta de montaña poco técnicos y una ocasión ideal para conocer el reglamento de triatlón, ya que su aplicación es fundamentalmente pedagógica.

El IX Triatlón Cros Popular "Villa de Tauste" se celebrará el 1 de agosto, una semana antes del Campeonato de Aragón de Triatlón que se disputará en Teruel, prueba nacional.

Muchos son los deportistas de todas las edades, desde deportistas en edad escolar hasta veteranos, los que se han iniciado en los triatlones populares de esta Liga Aragonesa y desde aquí han dado el salto a pruebas de mayor entidad.

En la sección de competiciones de la Web o en el enlace del Circuito puedes consultar toda la información de la VII Liga Aragonesa de Triatlón Cros



 


blog comments powered by Disqus