Noticias y novedades

Nuevos Aspirantes a Oficial Autonómico Nivel 1

Publicada el 28 febrero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones de Stadium Casablanca el Curso de Oficiales Autonómicos Nivel 1 con la realización del apartado teórico y que ha sido superado con éxito por los Aspirantes: Eva Torronteras, Marta Agreda, Víctor Gómez, Carlos Yubero, Alonso Jiménez Y Rubén Torronteras.

El siguiente paso para conseguir su titulación consiste en 2 prácticas bajo la supervisión de un tutor designado por la FATRI y que comenzará en el Campeonato de Aragón de Duatlón en Castellote (Teruel), el próximo 7 de Marzo.

Con este Curso de Oficial Autonómico de Nivel 1 y el anterior Curso de Oficial Autonómico Superior de Nivel 2 realizado por Estefanía Carazo, Juan José Juste, Jesús Miguel Cirac y José Angel García, el Comité de Jueces y Oficiales de la FATRI da por concluida la promoción y ascensos durante la temporada 2009.

El Departamento de Jueces y Oficiales de la FATRI cuenta para esta temporada con 1 Juez Nacional Superior Nivel 4, 4 Oficiales Autonómicos Superiores Nivel 2, 9 Oficiales Autonómicos Nivel 1 y 6 Oficiales Autonómicos Aspirantes Nivel 1.



 


blog comments powered by Disqus