Noticias y novedades

Las inscripciones del Triatlón de Invierno de Ansó se cierran con una participación de lujo

Publicada el 15 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Mayencos-Felt Triatlón.

Triatlón de Invierno de Ansó. Campeonato de Aragón 2009Ayer jueves se cerraron las inscripciones del Triatlón de Invierno de Ansó con una participación en la que se combina el mejor nivel del triatlón de invierno de la actualidad, con los triatletas que se disputaban los primeros puestos cuando el formato era el mismo con el que se desarrolla la competición que tendrá lugar este fin de semana en Ansó.

Entre los primeros, el actual líder del ranking nacional de triatlón de invierno y Campeón de España, Víctor Lobo, de Stadium Casablanca, el segundo clasificado y Subcampeón nacional, Jon Erguin (Goierriko Triatloi Taldea) y hasta otros 7 triatletas más que se encuentran entre los 20 primeros del ranking. En categoría femenina la Subcampeona de España Yolanda Magallón (Mayencos-Felt Triatlón) es la máxima favorita. Esmeralda Gabasa (Stadium Casablanca) es la siguiente triatleta mejor clasificada en el ranking español de triatlón de invierno.

Junto a las actuales figuras del triatlón de invierno vamos a encontrar en la línea de salida a históricos del triatlón de invierno como Juan Carlos Apilluelo (13 veces Campeón de España), Pello Ruiz Cabestany (ex-ciclista y pionero en los primeros triatlones blancos) y Patxi Vila (en Triatlón Blanco fue Subcampeón de España en el 2000 e internacional y en la actualidad ciclista profesional).

También es destacable la gran afluencia de triatletas veteranos que parecer acudir a la llamada de la nostalgia por la recuperación del formato clásico del triatlón de invierno aquí en Ansó, con sus 5 km de carrera a pie por las calles de la Villa, 20 km de ciclismo entre Ansó y Linza y 8 km de esquí de fondo en el circuito.

Y junto a todos ellos, un buen número de triatletas de todos los niveles, hasta un total de 87 inscritos, muchos de ellos deportistas sin licencia de triatlón, deseosos de participar en un prueba tan sugestiva como este triatlón de invierno.

Más info en www.mayencostriatlon.org

Participación de lujo para el Campeonato de Aragón de Triatlón de Ansó
Radio Huesca - Huesca,Spain
Esmeralda Gabasa (Stadium Casablanca) es la siguiente triatleta mejor clasificada en el ranking español de triatlón de invierno. ...

Víctor Lobo y Yolanda Magallón, favoritos en el Triatlón de Ansó
Alto Aragón - 18 Ene 2009
HUESCA.- El Triatlón de Invierno de Ansó se celebra mañana con una participación en la que se combina el mejor nivel del triatlón de invierno de la ...



 


blog comments powered by Disqus