Noticias y novedades

Buena participación en las Jornadas FATRI

Publicada el 10 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ayer sábado tuvieron lugar en el Stadium Casablanca de Zaragoza varios actos que marcaban este inicio de la temporada de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Por la mañana y durante algo más de 5 horas se impartió el Curso de Juez Autonómico Superior Nivel II de triatlón, al que asistieron 4 jueces que llevaban durante tres temporadas ejerciendo como Juez de Nivel I. Los 4 superaron el examen que se les realizó al final de la mañana. En el triatlón de invierno de Ansó iniciarán la fase práctica como asistentes del Juez Árbitro de la prueba (el principal), al final de la cual podrán desempeñar funciones de Delegado Técnico y Juez Principal en las competiciones aragonesas, así como ejercer como jueces en competiciones nacionales.

Por la tarde se reunió la nueva Junta Directiva, surgida a raíz de la elección de Rodrigo Gómez como Presidente de la FATRI. Se establecieron directrices en tres campos fundamentales: el deportivo, centrado fundamentalmente a las categorías en edad escolar hasta júnior; competiciones, con la finalidad por un lado de mejorar la calidad de las pruebas ya consolidadas y por otro, de atraer a las competiciones de carácter promocional, adecuando las condiciones de organización a su carácter; y comunicación, área en la que se intentará facilitar el acceso de los deportistas a la información con la mejora de la Web.

Tras la reunión de la Junta se celebró la primera Asamblea General General Ordinaria de la FATRI desde las elecciones, en la que se leyó la memoria de la pasada temporada, y se aprobaron las cuentas y el presupuesto. Destacar que la participación fue muy importante, una de las mayores de las últimas convocatorias.

Participantes en la Asamblea


Como colofón se celebró la Gala del Triatlón Aragonés. También con una buena asistencia, se homenajeó a los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2008, así como los ganadores de los trofeos del Ranking Aragonés de Clubes y de la Copa de Triatlón Cros "Bajo Aragón".

Premiados:
Mejor Deportista Masculino: Víctor Lobo (Campeón de España de Triatlón de Invierno, internacional)
Mejor Deportista Femenino: Yolanda Magallón (Campeona de España de Duatlón Cros, Campeona de la Copa de España de Duatlón Cros, Subcampeona de España de Triatlón de Invierno, internacional en triatlón de invierno)
Mejor Promesa Masculino: Samuel Gil
Mejor Promesa Femenino: Isabel Pérez
Ganador del Ranking Aragonés de Clubes: C.T. Turia-Extreme
2º Ranking Aragonés de Clubes: Stadium Casablanca
3º Ranking Aragonés de Clubes: Triatlón Europa
Ganadores de la I Copa de Triatlón Cros "Bajo Aragón": Luis Ángel Foz (Masculino) y María Pilar Prades Alquezar (Femenino).

Vencedores del Ranking de Clubes

En resumen, una jornada muy productiva que augura una temporada intensa.

Se pueden ver en:
http://community.webshots.com/user/triatlonaragon



 


blog comments powered by Disqus