Noticias y novedades

Se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Triatlón Tritón

Publicada el 14 septiembre 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


En 2004, el Grupo Ciempiés, Club de Atletismo de Zaragoza, de la mano de Javier de la Fuente, inició su andadura en el triatlón con los chavales de su Escuela de Atletismo. A finales de 2006 dió el paso de crear una sección de triatlón. Posteriormente incrementó su actividad inscribiendo a más de 60 chicos y chicas en la modalidad de triatlón de los Juegos Escolares de Aragón, siendo, de esta manera el Club que más chavales aporta a los JJEE.

 

Lo siguiente fue organizar su propia prueba de Juegos Escolares, el Trofeo Tritón.

 

El Grupo Ciempiés inicia la temporada con una iniciativa más en su corta pero intensa andadura y abre una Escuela de Triatlón para escolares (ver en http://www.grupociempies.com/pageID_6303778.html) para dar cabida a que los niños que en pasadas temporadas practicaron esta especialidad minoritaria puedan hacer grupo y compaginar experiencias de la mano de técnicos especialistas.

 

Como nos cuenta Javier De La Fuente, los días serán martes, jueves y viernes, alternando entrenamientos en la piscina del CDM Pepe Garcés , el velódromo y la pista de atletismo del CDM La Granja. Como director técnico de la escuela figura José Luis Díaz , ex-presidente de la Federación Aragonesa y técnico de triatletas internacionales . El plazo de inscripción expira el 30 de septiembre y los interesados pueden llamar al 618308771 o entrar en la Web: www.grupociempies.com para recibir más información.

 

También puedes informarte sobre las actividades del Triatlón en Edad Escolar en nuestra sección Trichiquis.



 


blog comments powered by Disqus