Noticias y novedades

NOTA DE JOSé LUIS DÍAZ A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FATRI

Publicada el 31 agosto 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


He tomado la decisión de convocar a mitad de diciembre una Asamblea General Extraordinaria para que ésta, como representante de todos los Estamentos, nombre un nuevo Presidente, si alguno de los miembros de dicha Asamblea quisiera asumir la responsabilidad de dirigir la FATRI y formar una nueva Junta Directiva. Si nadie quisiera asumirla, me vería obligado a convocar elecciones y una nueva Asamblea permanecería hasta las elecciones formales del 2008.

Tomo esta dolorosa decisión obligado por las circunstancias. Es imposible que un reducidísimo número de personas carguen con todo el trabajo que en estos momentos requiere nuestra Federación.

En mi afán por colocar a la FATRI a la altura de otras Federaciones y creyendo que aportando competiciones nacionales y autonómicas, creando un Comité de Jueces, generando ingresos propios, manteniendo unas buenas relaciones con las Instituciones y muchísimos mas asuntos, que supongo todos conoceréis, iría encontrando personas dispuestas a dedicar una pequeña parte de su tiempo a trabajar con nosotros. Me he cargado y he cargado a unos pocos con un trabajo insoportable.

No he encontrado esas personas, por eso, terminaremos con todas las responsabilidades asumidas durante este año para que la nueva Junta no cargue con algo ajeno y ayudaré en todo lo necesario para el buen funcionamiento de nuestra Federación hasta las nuevas elecciones.

Me hubiera sido suficiente hacer un poquito para mejorar lo anterior, no haber implicado tanto a la FATRI en las competiciones, abandonar a los organizadores a su suerte, etc., para no complicarme ni complicar la vida a otros. Pero como esa no era mi intención, ni lo será nunca, prefiero no continuar.

La nueva Junta encontrará las cuentas saneadas e incluso podrá contratar los servicios de aquellos que deseen hacer colaboraciones ocasionales, cosa que ya se ha hecho y se podrá seguir haciendo el próximo año.

Espero vuestra comprensión y doy las gracias a todos los que han aportado algo a la FATRI y por supuesto y sobre todo, a quienes han entregado mucho de su tiempo, su ilusión y sus conocimientos.

Espero que a esa Asamblea General acudan todos los miembros que la forman y que fueron elegidos en las primeras elecciones oficiales de la FATRI, cosa que no ha ocurrido en las anteriores Asambleas a pesar del pago de dietas y kilometraje.

José Luis Díaz Carrasco

Presidente de la Federación Aragonesa de P.M. y Triatlón



 


blog comments powered by Disqus